Bienvenido a la
Tierra de laLa Cruz
A su lado una cruz de semejante tamaño que nos haga comprender de qué tamaño fue la cruz que cargó nuestro señor por nosotros.
Virgen María
Una escultura de la Santísima Virgen María al pie de la cruz que nos ayude a recordar que Jesús nos la dejó como madre a cada uno de nosotros para que nos cuidara y para que nos pusiéramos bajo su manto.
Entorno natural
Será un lugar hermosísimo de encuentro con Dios, con uno mismo, con la familia.
Respetando y cuidando perfectamente la naturaleza.
Habrá toda una
infraestructura para recibir a todos los peregrinos que quieran visitar el santuario y
todo inmerso en la naturaleza.
Cerro de las Cruces
Tendremos una colina en donde cada persona podrá plantar su propia cruz con su nombre, el nombre de su familia para pedirle a nuestro señor que no nos quite la cruz que él mismo nos dio, sino que nos de fe, esperanza, amor y fortaleza para cargarla.
Desatadora de Nudos
Contaremos con capillas dedicadas a la celebración de todos los sacramentos: primeras comuniones, bautizos, bodas y el sacramento de la confesión. Estas capillas serán construidas como lugares sagrados de encuentro profundo con Dios, en honor a Jesús, la Virgen y los Santos.
El rosario
Contaremos con un Rosario de gran tamaño y belleza para que los fieles puedan recorrerlo mientras caminan y rezan. Este Rosario será una experiencia única que invitará a sumergirse en la oración y brindando un momento de conexión espiritual en un entorno sereno y armonioso.
Centro Mariano
Crearemos un centro Mariano inspirador, que honrará las principales advocaciones de la Virgen María. Además, los senderos y corredores que rodean el centro estarán cuidadosamente diseñados para ofrecer un ambiente sereno y propicio para la reflexión y la contemplación.
Camino de esculturas
Existira un camino lleno esculturas en bronce, mármol, mosaico, piedra, que representen imágenes del evangelio y de los Grandes Santos que vivieron de una manera especial la misericordia.
Únete a nuestra causa para hacer realidad la Tierra de la Misericordia.
Esperamos seguir contando con la ayuda y las donaciones de todos ustedes para terminarlo muy pronto.